miércoles, 23 de marzo de 2011

jajajaja una leyenda........ qe si se hizo realidad

  • Yo
  • eresa una vez....

  • Mari: Un xko....

  • Yo: un chico llamado ivan, iba caminando un dia de primavera, solo y de pronto se encuentra con

  • Mari: Una petarda caprixosa llamada mari....

  • Yo: se miraron, y el chico le dijo:- ola, sabes qe tienes unos ojos preciosos???
  • y ella respondio

  • Mari: Tmpoko son para tanto jaja
  • Yo: ::
  • los dos, se presentaron y como buena presentacion se dieron dos besos
  • Yo: se cogieron la mano y fueron dar un paseo ... jajaja en el paseo, risas, hablar, cotillear, e tal el cole?? lo tipico.... hasta qe se perdieron

  • Mari: Se abrazaron,

  • Yo: y abrazados, fueron a dar hasta un lugar precioso, en el qe habia una piedra enorme, y en ella se sentaron a contemplar el paisaje, y a tomar el sol

  • Mari: El le daba besos

  • Yo: muxisimos besos ...
  • y entonces, abrazados, dandose besos......
  • ocurrio algo genial, y
  • qe solo de un sueño echo realidad
  • pudo haber sido
  • y eso fue qe...

  • Mari: ......

  • Yo: jajaja...
  • se liaron....
  • pero despues se le hizo tarde....

  • Mari: Jaja

  • Yo: y se tubieron qe marxar,.....

  • Mari: Muy tarde
  • O k pena

  • Yo: fueron abrazados hasta el sitio donde se encontraron,..... y alli se abrazaron de una forma especial.....

  • Mari: Muy especial

  • Yo: el xico sentia el corazon de la xica, y ella decia qe ese momento era genial, y le gustaba el pelo del chico......
  • asi paso el tiempo y se tubieron qe marxar......
  • como no iba a ser de otra forma los dos se despidieron con un beso tremendo, INOLVIDABLE

  • Mari: Pero ese dia fue tan especial k nada lo pudo estropear

  • Yo: al irse.......
  • se dijeron..... IVAN:_ TE AMO!!!!!!!!
  • MARI:_ YO TAMBIEN

2 comentarios: